Como destinatario de este mensaje, le informamos que el correo electrónico no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, ni su integridad o correcta recepción.
Si usted no consistiera la utlización del correo eclectrónico y/o el almacenamiento de los mensajes, rogamos  lo ponga en nuestro conocimiento.
Este mensaje, su contenido y cualquier fichero transmitido con él, es confidencial y está dirigido exclusivamente a los destinatarios que el propio mensaje especifica. Si por error recibe este correo electrónico, de le advierte que su copia o uso no autorizado esta prohibido legalmente, por lo que en tal caso le solicitamos que lo devuelva a su origen, no realice copias ni lo remita a otra u otras personas distintas del origen o de los destinatarios y proceda a borrarlo de inmediato.

Así mismo, le rogamos que nos comunique este error al correo electrónico Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!  / Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!  o por teléfono (678 642 443).
De acuerdo con la ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Caracter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos de que disponemos de un fichero de tratamiento automatizado de datos cuya seguridad y confidencialidad esta garantizada. En cualquier momento puede oponerse a la recepción de información de cualquier tipo o ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, por corrreo electrónico a Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!  / Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

 

 

 

 

Saturday the 23rd. Desarrollo web: www.wampol.es