Tu clínica equina en la Costa del Sol Conocimiento, experiencia y tecnología Profesionalidad al servicio de tu caballo Tu caballo en las mejores manos

 BIENVENIDOS

 

Lo que empezó como una afición, una pasión (con el paso del tiempo no ha dejado de serlo!!!), se transformó en una forma de vida, mezclándose lo personal con lo profesional. En Equine mediVET se aúnan el respeto máximo por el caballo con el interés con la medicina veterinaria, por esto mismo nos hemos propuesto "avanzar hacia el bienestar de nuestros animales con cada tranco".

 

Equine mediVET surgió con la idea de ofrecer a todos sus clientes un servicio profesional ambulante especializado en medicina equina con especial atención en la medicina deportiva.

 

Nuestra filosofía de trabajo parte de la idea fundamental de la consideración máxima por el este animal, por ello consideramos al caballo en todo su conjunto, valorando igualmente los aspectos puramente patológicos/médicos con aquellos relacionados con el manejo rutinario del día a día. En muchas ocasiones: "la patología puede ser el fracaso/consecuencia de un inadecuado manejo".

 

Ofrecer únicamente la última "tecnología" / "equipamiento" está al alcance de muchos pero sólo con esto, no será suficiente, sino entendemos al caballo como UN TODO.

 

"SI SE LOGRA QUE EL CABALLO TOME EL PASO QUE ÉL ADOPTARÍA A SU VOLUNTAD CUANDO DESPLIEGA SU BELLEZA, APARECERÁ ALEGRE Y MAGNIFICO, ORGULLOSO Y FELIZ DE SER / HABER SIDO MONTADO." (Jenofonte)

 

 

Monday the 29th. Desarrollo web: www.wampol.es